Perfil de Afiliados

Usuario Registrado

Pulse para acceder a su perfil

Con el objetivo de avanzar ante los desafíos que hoy enfrenta el sector, la Cámara Petrolera de Venezuela ha iniciado el Proyecto de Caracterización con el fin de sustentar la Participación Nacional y el potencial y trayectoria de nuestras empresas afiliadas y su trayectoria para apoyar el crecimiento de la producción de la industria petrolera gasífera y petroquímica.

Será el único estudio actualizado del sector productivo privado petrolero de Venezuela, que incluirá a más de 250 empresas afiliadas a la CPV que participan en toda la cadena de valor de los hidrocarburos.

Ofrecerá en un catálogo un análisis actualizado de los diferentes sectores: Construcción y Montaje, Suplidores, Fabricantes, Servicios a Pozos, Ingeniería y Servicios Integrados, etc., e incrementará la exposición de la experiencia, alcance y capacidades y compromiso de las empresas a clientes, potenciales financistas y aliados estratégicos del sector.

Somos la organización gremial más importante de petróleo, gas y petroquímica en Venezuela y nuestras empresas afiliadas han sido proveedores de bienes y servicios de la industria nacional e internacional por más de 40 años.

Seguimos contribuyendo al desarrollo de nuestra industria petrolera nacional, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra trayectoria con el apoyo y el impulso de nuestras empresas afiliadas, que representan el motor de esta institución.

Si está interesado en participar en este proyecto por favor complete el siguiente formulario

La empresa afiliada es responsable de la veracidad de la información suministrada de manera directa y voluntaria en el Perfil de Afiliados.

6 + 10 =

* campos obligatorios